7º Festival Internacional de Cine Independiente de Pozos

El FICIP, es un espacio alternativo donde convergen las nuevas propuestas del cine independiente nacional e internacional.


Natalia Denegri ganadora como mejor actriz revelación en la edición 2012, compartió escenario con el actor Gabriel Soto y la prestigiada productora de cine Anna Roth.

En 2012, fue invitada de honor y presentadora con Gabriel Soto, recibió el premio como Actriz revelación por su participación en la película argentina EL POZO, del Director Rodolfo Carnevale.

También en el 2015, Natalia Denegri recibió su primer Emmy por el documental Doble Exilio II, emitido por Mira TV (ex CNN Latino). Con la producción de Nelsón Bustamante y Elizabeth Hernández, narra la historia de los cubanos que emigraron a Venezuela y que luego tuvieron que exiliarse por segunda vez en los Estados Unidos.

Nombrada como Embajadora de la Cultura y las Artes Cinematográficas de Mineral de Pozos en 2016 y recibe el premio a mejor documental periodístico "QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE" junto con Nelson Bustamante.

En el presente año se develará una placa en su honor por el apoyo ininterrumpido en estos 6 años del FICIP, gracias! Natalia.

www.nataliadenegri.com